EFECTO INFORMÁTICO

Publicado: febrero 19, 2010 en efecto informático
Etiquetas:, , , , ,

El otro día ligué.

Mentira, mentira cochina. El otro día sufrí lo que yo llamo el «efecto informático». Para que quede más angustioso de ahora en adelante lo voy a poner en mayúsculas.

El otro día sufrí el EFECTO INFORMÁTICO

Si algún chico está pensando en entrar a corto o largo plazo en la carrera de ingeniería informática, de verdad que lea esto y lo recapacite muy seriamente porque en el momento que empiezas estos estudios ya no puedes escapar a sus efectos. Voy a explicar mi experiencia real y luego vamos a analizar lo ocurrido.

Estaba con unos amigos en el caballo de la complu… si aún no vas a la universidad o vas a otra el caballo es el punto de encuentro de la complutense.

– ¿Ey dónde quedamos?. – En el caballo

– No te veo tío hay mucha gente. – Tronco estoy en el culo del caballo.

– ¿Mañana que hacemos tú? – No sé nos pasamos por el caballo a ver a quién pillamos.

La estatua del caballo de la complu

Vale volvemos a la historia. Estábamos en el caballo tomándonos algo y tal… y divisamos (atención al término) a unas chicas que no estaban mal. ¡Bueno, esa es otra, el injusto reparto de chicas entre las facultades se merece tratarlo otro día! El caso es que entre los amigetes que te animan y la bebida las entro. Todo va dpm: te presentas, un chiste malo por aquí, una sonrisa por allá, una gracia que si no fuera por el alcohol no se podría llamar así. Perfecto. Hoy triunfas chaval… hasta que te hacen la pregunta.

– ¿y tú qué estudias? – Ahí tienes que estar muy rápido de reflejos para contestar porque como se te escape…

– Informática.

La has cagado tío. Aparece el EFECTO INFORMÁTICO. Durante un instante el ambiente se vuelve más frío. Parece que toda la gente de alrededor dejara de charlar y de reír. Las chicas te miran y sin decir palabra sencillamente se ponen serias. En ese instante pasa una rodadora del desierto de esas de las pelis de indios y vaqueros FIUUUUUU. Y el ambiente está extremadamente tenso. Vete, vete de ahí que ya no tienes nada que hacer. El EFECTO INFORMÁTICO ha surgido efecto.

una de esas cosas

Vale, ahora dirás ¡exagerado, pero qué planta rodadora! Bueeeeno, quizá el cielo no se volviera gris ni nada por el estilo pero prometo – y los que me acompañaban el otro día pueden dar fe de ello – que en cuanto contesté informática las caras les cambió totalmente, ya no había buen rollito.

————————————————-

Uf, me está quedando una entrada excesivamente larga así que voy a dejar el EFECTO INFORMÁTICO para otro post. Es más va a tener su propia categoría a partir de ahora.

comentarios
  1. Yo misma dice:

    Jo’ hacía mucho que no escribías, ahora espero que cojas hábito otra vez
    Seguro que tienes muchas cosas que contar ^^ así que ¡a ello! Escribe mucho y liga poco 😉 BSSS

  2. otro yo mismo dice:

    jajajaja MANOLO!!! jajaja te has pasado un poco eh, es qeu vamos el efecto informatico …….. xDDD me has hecho reir un buen rato 😉 muy bien ire leyendo tus post 😉

Deja un comentario