HUMANOS DESHUMANIZADOS

Publicado: marzo 4, 2010 en Historietas
Etiquetas:, , , ,
El otro dia me partieron el labio.
En realidad fue hace ya mucho tiempo pero hoy he visto una situación en el metro que me lo ha recordado.
———————————————————————————————————————————–
Llevábamos más de una semana organizándolo.  La dejaban la casa sola toda la noche. Iba a ser nuestra primera fiesta a lo “American Pie”.
Me remiro por enésima vez al espejo. Me desordeno el pelo.
La música, la bebida, los panchitos… todo organizado.
Esta camiseta no, algo que marque más. –  Que no se me olvide el regalo que le he preparado – . Es una pasada, de estos que no se compran sino que se hacen, de los originales, de los únicos.
Me remiro por décima vez al espejo y el pelo parece tener la manía de volver a su estado original, así que lo vuelvo a desordenar.
Al final eligo la camisa, van las amigas y hay una particular que me gusta mucho.
Joder si no me hubiera puesto la camisa; si no me hubiera remirado por decimo primera vez al espejo para volver a desordenarme el pelo; si hubiera salido de mi casa unos minutos antes, entonces quizá no me hubiera encontrado con ocho niñatos;  ocho niñatos con la ceja hábilmente quemada, anillos de oro y vestidos de dorado, rosa y blanco.
Quizá si no se hubieran fijado en la bolsa del regalo;  quizá si no se hubieran fijado en la camisa fardona que me puse por remirarme tantas veces al espejo; quizá si esa gente tuviera un futuro… pero se fijaron en la bolsa, se fijaron en la camisa y esa gente no tiene ningún futuro.
Echad un vistazo a la avenida de la complutense a las 9 de la mañana. Veréis toda clase de gente menos a esos ocho niñatos.
Me rodearon, me partieron el labio y se llevaron la bolsa con el regalo.
Esto no ocurrió a la salida de mi casa ocurrió en plena cúpula de atocha. a las 10 de la noche delante de unos 50 personas. Los labios sangran abundantemente y en cuestión de segundos mancho mi sombra en el suelo.
———————————————————————————————————————–
En urgencias me cosen el labio inferior y me dicen que la inflamación durará un par de semanas.
Me miro al espejo por decimo-segunda vez. Esta vez no me desordeno el pelo.
Se llevaron el jodido regalo y toda mi credibilidad en la bondad del ser humano, porque un clinex cuesta unos 7 céntimos.
Anuncios
comentarios
  1. Xes dice:

    Vaya… La verdad es que hay gente por hay que lo unico que hace es ir de listo y joder a los demas… solo cuando estan acompañados… Si ven que no tienen ninguna posibilidad de ganar y que pueden resultar heridos se lo piensan unas cuantas veces mas…
    Una vez, estaba con un amigo y nos rodearon y se empezaron a meter con mi amigo… seguimos avanzando pasando de ellos… Llego un momento que mi amigo me dijo “¡Corre!” y cuando me quise dar cuenta les habia hecho una peineta y nos perseguian… xD
    Al final nos pusimos a cubierto y pasaron… pero unas semanas mas tarde le rodearon y le empezaron a pegar… por suerte habia gente alrededor que presto su ayuda y escaparon…

    ¿Porque hay gente tan estupida? Solo buscan una pequeña escusa para liarse a palos contigo, en el caso de que te puedan…
    En fin, hay que tener cuidado con esta gente…

  2. manutero dice:

    siento tardar tanto en responderte. Y sí totalmente de acuerdo en lo que dices Xes. Tengo otra historia para contar parecida de un hospital. Muchas gracias por comentar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s