8 MINUTOS, 41 SEGUNDOS

Publicado: julio 7, 2010 en Chorradas de Blog
Etiquetas:, , ,

Hoy he ido al banco. Y ha sido horrible. De verdad, una experiencia para olvidar. Se me da mal la burocracia, se me da mal el idioma que usan los abogados, y se me da mal el papeleo.  Resultado: toda una mañana perdida.

Hasta ahí todo normal ¿no?

La reflexión interesante viene ahora: en la boda de mi tío. Fue una boda civil y  castiza, en un ayuntamiento simple y castizo. Nada de iglesias, curas, ni banquetes de película americana, con tartas blancas y rosas de metro y medio. Los casó una política cualquiera, una concejala del ayuntamiento de Aranjuez creo.

La ceremonia duró 8 minutos y 41 segundos.

Vale, los segundos son una invención; pero no pude evitar acordarme de una broma de “Family Guy” en la que Peter decide hacer a su hijo Judío y quiere que el chaval tenga un barnitzba de un día para otro, y dice algo así como  ¿Dónde puedo encontrar una ceremonia que signifique un compromiso moral de por vida sin que dure más de cinco minutos?

Fue exactamente eso.

He estado buscando por youtube el trocito de vídeo en cuestión sin éxito. Si alguien lo encontrara, por favor que me mande el link. En su lugar pongo otro con también bastante mala hostia:

Anuncios
comentarios
  1. Fernando dice:

    Leí tus “reflexiones”, agudas y notables, sobre “la boda”, y cuando hoy he tratado de encontrarlas para que las leyera gradmother sucede que han desaparecido.
    ¿Las borraste?, WHY?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s